YOGA EN EL PARQUE INDEPENDENCIA

Pin It

Yoga en el Parque es una propuesta de bienestar y salud que nació como consecuencia de la imposibilidad de llevar a cabo actividades en espacios cerrados. Y se ha convertido en una excelente opción ya que, a los innumerables y comprobados beneficios de la práctica del Yoga, se suman: el ámbito maravilloso que ofrece nuestro magnífico Parque Independencia que nos permite estar en contacto con la naturaleza, con todo lo saludable que ello nos aporta y el hecho de que las clases no tienen un arancel estipulado, sino que se abonan de manera voluntaria, de acuerdo al criterio y posibilidades de cada asistente.

Se puede optar por cualquiera (o todas) de las cuatro opciones horarias disponibles, contando con dos instructoras, Carina Burel (341 202-1072) y Susana Zaklit (cel: 341-5217208), cada una con sus respectivos estilos.

Si el Yoga se practica de manera conciente, existe un antes y un después del Yoga. Y no hay dudas de que, habiendo vivido esta experiencia al aire libre que comenzó forzada por las circunstancias, Yoga en el Parque llegó para quedarse.

Instagram @desdeelyoga