TRANSPARENT, PÁGINAS WEB PROFESIONALES AL ALCANCE DE TODOS

Pin It

Tener un sitio web de diseño profesional optimizado para todos los dispositivos es simple, rápido y accesible con la nueva plataforma de desarrollo web que está revolucionando el mercado. 

A principios de 2019, se lanzó al mercado esta innovadora empresa de desarrollo web que le permite a las instituciones, comercios, empresas y emprendedores acceder a un nuevo sitio web 100% profesional con facilidad y rapidez.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del software, la comunicación digital y el diseño web, el equipo de trabajo detrás de esta propuesta identificó una necesidad insatisfecha en el mercado de desarrollo web. Los clientes en general buscaban que su sitio web esté siempre actualizado, sea fácil de administrar, que se identifique con la marca y que no exigiese una enorme inversión. En respuesta a esta oportunidad de mercado, nace Transparent.com.ar

Transparent es una solución web de rápida implementación y bajo costo, que le ofrece a sus usuarios páginas web 100% autoadministrables a partir de un gestor de contenido intuitivo, ágil y simple de gestionar.

Si bien la herramienta fue especialmente desarrollada para webs de ECOMMERCE, su versatilidad le permite adaptarse a todo tipo de necesidades. Hoy en día, la plataforma ofrece soluciones a webs a instituciones educativas, empresas de servicios, medios de comunicación, numerosos ECOMMERCE y empresas mayoristas de distintos rubros.

A diferencia de sus competidores, Transparent ofrece una serie de ventajas comparativas que lo posicionan como la solución de desarrollo web más interesante del mercado, garantizando:

  • Diseño profesional personalizado.
  • Tecnología, diseño y usabilidad responsive / adaptativo.
  • Gestor de contenido intuitivo de última generación.
  • Mejoras constantes disponibles para todos los clientes.
  • Alojamiento web, certificado de seguridad SSL y 1 dominio .com incluido en el precio de suscripción mensual.
  • Estadísticas integradas con Google Analytics.
  • Integración con todas las redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube, WhatsApp, Twitter, LinkedIn)
  • Integración automatizada con Feeds de Instagram en el homepage.
  • Sincronización automática con todos los sistemas de gestión (ERP o CRM).
  • Integración con GSuite (Gmail profesional)
  • Funcionalidad de gestión de pedidos para empresas mayorista.
  • ECOMMERCE profesional integrada con Mercado Pago.

Todo esto por precios súper competitivos que le han permitido cautivar a más de 100 clientes en tan solo 6 meses de existencia. Un comienzo de actividad muy auspicioso que anticipa el éxito de una propuesta pensada a la medida de las necesidades reales de los empresarios argentinos.

Éxito comercial que se ha potenciado a partir de convenios estratégicos con diversas agencias de marketing y comunicación de Rosario y la región, quienes han adoptado la solución de Transparent para ofrecerles una solución web superadora a sus clientes.

Transparent es la solución web que estábamos esperando: tu sitio web en tiempo record y a costos muy convenientes. Para más información dirigirse a www.trasnparent.com.ar