SOLIDARIDAD / FUNDACIÓN TODO POR AMOR

Pin It

Fundación Todo Por Amor desde el año 1999 tiene como objetivo contener, asistir y brindar calidad de vida a personas mayores de 60 años y discapacitados autoválidos  que atraviesen situación de calle y abandono.

” En nuestros Hogares Comunitarios Participativos nos ocuparnos de cubrir todos los costos requeridos para el funcionamiento de los hogares, como alquiler, servicios, alimentos, asistencia médica, ropa personal, mobiliario, recreación, entre otras cuestiones. Nuestra labor es la imperiosa tarea de crear el espíritu de familia, donde cada uno pueda tener la libertad de moverse según sus gustos y de hacer aquello que le genere bienestar. Participamos permanentemente en eventos y programas que abordan la problemática referida a la tercera edad y personas en situación de calle: interactuamos con profesionales, establecimientos educativos y referentes sociales a fin de proveer el desarrollo integral de las personas mayores en situación de riesgo social.”

Hay muchas formas de colaborar, si podés dar una mano ponete en CONTACTO: f2todoporamor@gmail.com REDES SOCIALES: @fundtodoporamor  @fundacion.todoporamor