SOCIAL MEDIA DAY ROSARIO

El evento más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales pasó por la ciudad y dejó varias líneas de análisis, reflexión y maneras de hacer.

En el salón auditorio de la Universidad Católica, se realizó la cuarta edición del Social Media Day Rosario donde más de 500 personas se dieron cita para escuchar a referentes del mundo digital.

El encargado de abrir la jornada fue Horacio Cuervo de IBM con su tema “Reinvención digital”. Cuervo hizo hincapié en que “el mundo se está convirtiendo en datos” y que por esta acción “para muchas empresas no es fácil conocer a sus clientes”. Llegado del turno de Bruno Bonafine de Flux One su charla se enfocó en “Los Pros y Contras de la micro-segmentación”. Cecilia Hugony y Rosario Tejedor de Frávega hablaron sobre la experiencia y la percepción del cliente: “lo importante es la sensación que le queda a la persona. En base a eso, se diseña la estrategia de comunicación “, destacaron.

Luego llegó el marketing político de la mano de Marcia Abramovich y Erica Schall del Gobierno de Santa Fe, que pusieron énfasis en las métricas ya que “no se puede mejorar lo que no se mide”.

El SMDay Rosario finalizó una edición más y renovó esfuerzos para el año próximo.