Al ritmo de una bocha por segundo, se consumieron más de siete toneladas de helado a lo largo de los tres días de la Fiesta del Helado Artesanal que cerró con más shows y la selección de los nuevos embajadores que serán la cara visible de la promoción del sector dentro y fuera de Rosario.
En esta edición 2018 se pudieron degustar desde numerosas variedades de chocolate y dulce de leche hasta gustos exóticos como Queso y Dulce, Arroz con Leche, Daikiri de Maracuyá, Campari con Naranja, Gancia con Limón, Fernet con Coca Cola, Cerveza Negra con Maní, entre muchos otros. Las opciones con algún tipo de bebida blanca también estuvieron presentes, una cierta tendencia de pasar a tragos de moda al formato helado.
Cabe destacar que esta 5ta edición fue organizada por, CICHA (Cámara Indistrial y Comercial del Helado Artesanal), Ente Turístico Rosario, Municipalidad de Rosario y Santa Fe Turismo.
Agradecemos a todos los fanáticos que visitaron la fiesta, auspiciantes y empresas que colaboraron para que esta fiesta se haya desarrollo de forma exitosa reafirmando la condición de Capital Nacional del Helado Artesanal que ostenta nuestra ciudad.