PYMES / INSPECCIONARON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LAS EMPRESAS DEL DEPARTAMENTO SAN LORENZO

Pin It

El Gobierno de Santa Fe inspeccionó empresas y se reunió con intendentes y presidentes comunales del Departamento San Lorenzo. Sukerman, encabezó la recorrida y destacó el alto acatamiento de los empresarios a los protocolos por el coronavirus.

El ministro encabezó las inspecciones de los protocolos de seguridad e higiene por el Covid-19, en las empresas que retomaron sus actividades tras la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

El funcionario participó de un encuentro con el Senador Armando Traferri y diversos mandatarios de la región, entre los que se encontraban los intendentes Daniel Cinelli, de Capitán Bermúdez, Mariano Cominelli de Fray Luis Beltrán, Miguel Vásquez de Carcaraña, y los presidentes comunales Adrián Viyobich de Luis Palacios, Juan Carlos Doria de Ricardone y Claudia Maceratesi de Aldao. 

“El encuentro fue muy productivo porque avanzamos en una coordinación exhaustiva en lo referido a las fiscalizaciones de los protocolos. Es importante entender que esta nueva fase implica un compromiso mayor en cuanto a las medidas de prevención para evitar cualquier tipo de retroceso”, opinó el ministro. 

En esta línea, destacó el alto acatamiento de empresarios y trabajadores a las recomendaciones de las autoridades de salud para volver a la actividad: “Recorrimos los 19 departamentos de la provincia, y nos encontramos con una respuesta muy buena por parte de todos los sectores productivos en cuanto al respeto de las normas de higiene. Los resultados están a la vista”, indicó.