Primer recital transmitido vía streaming desde el Complejo Cultural Atlas

Pin It

“Vinimos a acompañar este inicio porque tanto las y los artistas como la gente necesitan recrear sus vínculos, disfrutar de las expresiones artísticas y culturales”, dijo Marcos Cleri, tras participar, anoche en Rosario, del primero del ciclo de recitales transmitido vía streaming desde el Complejo Cultural Atlas que el diputado nacional santafesino promovió y auspicia.


El show de anoche estuvo a cargo de Tiago & Los Pájaros y el ciclo, programado contemplando la participación en paridad de artistas mujeres y varones, continuará en los próximos días con la participación de “artistas de Rosario y la región, a quienes queremos seguir acompañando para que puedan llegar al público en este contexto de pandemia que estamos viviendo”, indicó.
“La primera jornada fue exitosa, se cumplió el protocolo para el funcionamiento de espacios culturales y se pudo disfrutar de muy buena música”, celebró el legislador nacional santafesino.
“Hasta que podamos volver a encontrarnos para ser abrazados por las canciones y todas las diversas manifestaciones de nuestro arte y nuestra cultura tendremos que recurrir a estos modos. Con estos recitales queremos hacer un aporte en ese sentido, trabajando en conjunto con el Complejo Cultural Atlas y poniéndonos a disposición del municipio y el gobierno provincial para fortalecer y multiplicar estas iniciativas”.