Paseo del Siglo renovó sus autoridades

Pin It

El Centro Comercial Paseo del Siglo renovó sus autoridades, hizo un balance del año y delineó objetivos para el 2020. 

En la Asamblea extraordinaria realizada se renovaron autoridades de la Comisión Directiva del Paseo del Siglo Centro Comercial a Cielo Abierto, quedando Miguel Marcogliese como Presidente y la Dra. Andrea Ledezma como Vicepresidente. 

“Hemos tenido gran cantidad de actividades, nos hemos dedicado en estos dos años de existencia como Paseo a la puesta en valor de la zona, tanto en seguridad, limpieza y lo urbanístico, y hemos logrado muchísimo”, dijo Marcogliese.

Entre las muchas actividades, el comerciante enumeró las denuncias en fiscalía por robos, reuniones con el Ministro Pullaro y fuerzas policiales solicitando más presencia de parejas de efectivos para prevención, la participación de la inauguración de la Plaza Pringles con espectáculos de música, el permanente izado de la bandera diariamente, reuniones con economías solidarias para controlar la actividad de feriantes y cartoneros para lograr mejorar el ordenamiento, la campaña “si ensucias no te votamos” que se inició en vísperas de las elecciones, que tuvo repercusión nacional y que logró la adhesión de los candidatos dando muy buenos resultados, la participación de Silvia Bozzi disertando sobre la campaña en el seminario Ciudad Limpia en CABA y recorridos guiados por la zona visitando edificios emblemáticos. 

“Para el año que viene, vamos a iniciar un perfil más comercial, y junto a la AER  ya estamos trabajando en una plataforma para vender productos en línea, y una app para poder pasar promociones”, adelanto Marcogliese.