MÚSICA LOCAL / FLOR CROCI Y LAS MUCHACHAS

Pin It

ESTE VIERNES 19 de marzo a las 21 hs
SALA LAVARDEN (Sarmiento esquina Mendoza).

FLOR CROCI es una de las indiscutidas referentes mujeres de la música de nuestra ciudad. Compositora, guitarrista, cantante y un alma inquieta que desde hace muchísimos años pisa los escenarios de Rosario y del país con diferentes proyectos (propios y ajenos) en los que siempre apuesta a la calidad y diversidad musical.

Este viernes (19 de marzo) se presentará en la Sala Lavardén junto a LAS MUCHACHAS un proyecto mayoritariamente femenino en su staff (tanto arriba como abajo del escenario). Será una noche muy especial donde recorrerán temas propios de todas las épocas y formaciones de FLOR.
FLOR CROCI nunca ha parado de tocar, siempre armando proyectos musicales colectivos, dando espacio a nuevos sonidos y generaciones de músicos/as, armando y desarmando, dirigiendo y acompañando, construyendo y generando. Desde hace un tiempo se encuentra abocada a su proyecto personal y ya ha lanzado dos temas “Revolución” y “Abismo Pop
 
FLOR CROCI Y LAS MUCHACHAS son: Flor Croci (voz y guitarra), Julia Ariadna (bajo y coros), Valentina Solé (guitarras eléctricas) y Vitu Favalli (batería) .
Además la fecha del 19 de marzo contará con artistas invitados de diferentes generaciones: Magali Medrano, Adriana Coyle, Sofía Paquinelli, Lizza Díaz (Brasil), Jude y Machi.

Producción: Regina Tripaldi: operadora de sonido || Tamara Alfonso: Stage Manager || Epuyén Ortega: Dirección Artísica || Zoe Maguna: asistente de Escenario