Mega Fiesta Sénior + 45

Pin It

Lounge Party + 45 es el primero de una serie de eventos que se realizarán durante 2020 en el marco de la iniciativa Revolución Sénior Rosario, lanzada por HQS Productora.

Promueve cambiar el paradigma negativo sobre la edad y lograr que Rosario se convierta en ciudad pionera en ser amigable con la edad, fomentando la inclusión y el  bienestar de las personas mayores de 45 años.
En su apertura  recibirá de manos de la concejala Germana Figueroa Casas la  Declaración de Interés Municipal Decreto Nº 57559

Los asistentes podrán disfrutar de la  maravillosa vista al río Paraná que ofrece Posta 36  junto al servicio de cocktail ofrecido por MC Catering. Nuestra producción aborda la mirada del triple impacto que contempla el cuidado de las personas , el planeta y la economía. 

Preparamos momentos únicos desde su inicio, combinando la energía del encuentro, con excelente música ,DJ’s , tragos y sabores. Presentaremos a los integrantes de #RevoluciónSéniorRosario, habrá regalos y un original sorteo solidario a beneficio de Fundación Camino+Conin. con la intervención en vivo de la artista plástica NeriVisualart. 
                                                                                                                                                        Contaremos con un espacio dedicado a la fotografía presentado por Aguiar Photo & Video, para divertirnos y retratar a modelos de vida + 45 que muestren con sus actitudes y acciones cambios de paradigma con respecto a la percepción y vivencia de la edad.       

Las entradas son sustentables de papel plantable, es decir que  una vez utilizadas se plantan y crecen flores, se ofrecerá movilidad compartida y  se realizará la medición de la Huella de Carbono para registrar el impacto del evento en el ambiente.  

Lounge Party + 45 será un evento Carbono Neutro que permitirá a través de la intervención de Almerix (Huella de Carbono) conocer el impacto que tiene su organización en el Cambio Climático. Pensado desde su concepción como un evento sustentable, estamos trabajando para que el impacto sea el mínimo posible. Considerando aspectos de movilidad sustentable, separación de residuos, evitando el uso de materiales descartables y una serie de medidas que se tomarán para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero. Aportaremos un monto equivalente a lo emitido a un proyecto de reforestación contribuyendo específicamente con el Banco de Bosques. De esta manera, lograremos que el evento tengo impacto 0 en el cambio climático. 

Los esperamos para compartir y sumarse a este gran inicio en el que nos acompañan importantes empresas locales y nacionales. Podes asistir a la fiesta ingresando a www.hqsproductora.com o llamar al 341 676 5446.