LANZAMIENTO HQS, INNOVADORA PRODUCTORA SOSTENIBLE

Pin It

El pasado 3 de julio se realizó el lanzamiento de HQS Productora. Su CEO Adriana Churriguera presentó parte del staff de profesionales que acompañan esta disruptiva propuesta en comunicación y sostenibilidad.

Hoy la sustentabilidad impacta directamente en la manera de hacer negocios de las compañías, afectando su rentabilidad y reputación.

El objetivo principal de la productora es impulsar a escala local y global una cultura ética y sostenible a través de la comunicación

Los gerentes Adrian Gallo de Rosario 3, Diego Bortolotto de Canal 5 TELEFE, Mónica Rodríguez representante de Fundación BCR y la presidente de FUNDACION CAMINO Ivonne Rouillon, Generación X TELEFE, junto a invitados especiales y amigos participaron de una exquisita cata de bienvenida  y presentación en Positano Vinos, para dar a conocer la propuesta.

En palabras de su creadora, HQS Productora ofrece  tres tipos de servicios para responder y acompañar los desafíos de transformación en la manera de consumir, trabajar y moverse de la nueva ciudadanía que cada vez, adopta más rápidamente criterios de consumo responsable.

Las prestaciones son:

Asesoramiento

Brindando enfoque sostenible y sistémico para implementar sus valores en las actividades y comunicación desarrolladas por emprendedores y organizaciones.

Imagen Audiovisual

Producción contenidos audiovisuales de temática sostenible con imagen de excelencia, para las distintas plataformas.

Eventos + Capacitación

Realización eventos, programas, workshops y fiestas para disfrutar y crecer en conciencia sostenible.

En su web se puede encontrar el equipo de profesionales, próximos eventos, proyectos y detalle de los servicios: www.hqsproductora.com

Finalizando la jornada Adriana se despedía con unas palabras a modo resumen “Desde HQS proponemos  a las empresas, emprendedores e instituciones Hacer que Suceda la impostergable comunicación de acciones sostenibles, entendiendo que sostenibilidad es la satisfacción de las necesidades presentes sin afectar las de las generaciones futuras, cuidando el delicado equilibrio entre lo ambiental, económico y social”.