JONES, UNA SERIE TEATRAL EN VIVO

Pin It

En diálogo con Sociedad, el actor Sebastián Villagra, quien actualmente está preparando la segunda temporada, nos cuenta la experiencia de Jones y la nueva virtualidad.

“Jones” es una serie teatral de IV capítulos en la que el espectador fue espiando la intimidad de Anabella y Manu por streaming, en vivo. Anabella, al igual que muchos argentinos, se encontraba en cuarentena en Santa Fe. El espectador se transforma en su compañero invisible, pero perceptible a su mirada.
Manu, un actor sin obra, estaba haciendo la cuarentena en Buenos Aires. Sus días son noches donde nada parece pasar y todo es una noche más. Así como nos encontró la cuarentena, así se encontrarán ellos.

“La Primera Temporada contó con cuatro capítulos, los cuales fueron totalmente en vivo, no había cortes, no había edición, lo que el espectador estaba viendo en ese momento, eso mismo estaba ocurriendo en las casas, locaciones de la serie”.

Capítulo I: “BOTELLA DE VINO” Capítulo II: “ESPECTRO” Capítulo III: “FASES” Capítulo IV: “OJOS”  / Con: Nidia Casís, Florencia Minen, Sebastián Villagra, Gonzalo Quintana, Paula Liuzzo. Dramaturgia: Micaela Fariña. Dirección: Micaela Fariña, Gonzalo Quintana

Acerca de Sebastián Villagra: Actor, acróbata aéreo y bailarín. Formación con Lorena Vega, Toto Castiñeiras, Felicitas Kamien. Inició sus estudios en la Ciudad de Santa Fe. En el año 2007, queda seleccionado entre más de cien personas para integrar el elenco de la compañía de teatro aéreo “Voalá Proyect”. Con sus dos espectáculos, “Voalá Station” y “Muare Experiencie”y emprende largas giras por Europa. En el año 2008, Pepe Cibrián lo elije entre doscientos aspirantes para formar parte del elenco de “Otelo”, posteriormente trabaja en “Las mil y una noches”, “El Ratón Perez” y “Calígula” de la dupla Cibrián – Malher. Desde entonces reside en la ciudad de Buenos Aires.