Institucional

Apostando a la creación de empleo genuino

Se firmó un acuerdo entre la Asociación Empresaria de Rosario(AER)  y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación con el objetivo de poner en práctica herramientas del Estado nacional para la creación de empleo genuino.

Plan de regularización para pequeños y medianos contribuyentes

Se realizó un encuentro con Margarita Zabalza subsecretaria de Economía Municipal, a los fines de conocer dicho plan. A partir de la instrumentación de la Ordenanza Nº 9691  de Formalización y Regularización de la Economía Local, desde el 16 de enero y hasta el 31 de marzo de este año los propietarios y las pequeñas empresas de bienes o servicios tuvieron la oportunidad de declarar metros por mejoras en bienes inmuebles, habilitar su local y regularizar deuda infraccional y tributaria de forma más ágil y con importantes beneficios.

Rosario: destino turístico

El Consejo Directivo de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) recibió al secretario de Turismo municipal, Héctor “Pichi” De Benedictis para conocer cuáles son las acciones que se vienen llevando adelante con el objetivo de posicionar a la ciudad como destino turístico.

Comerciantes SOLICITARON cronograma de obras en el centro

Tras varios encuentros con el Secretario de Gobierno Gustavo Leone y la Secretaria de Obras Públicas Susana Nader, gestionados por la Asociación Empresaria de Rosario, con comerciantes del centro los funcionarios brindaron detalles de las obras del centro y sus plazos. Se continuará con reuniones periódicas.

Comerciantes muy afectados por el aumento de la energía

Referentes de distintos sectores comerciales expresaron en la Asociación Empresaria de Rosario su gran preocupación por las consecuencias que los sucesivos aumentos en la tarifa de energía han generado en los costos de sus negocios.