DISEÑOS EXCLUSIVOS EN CADA TEMPORADA
Si bien estudió algunos años de Arquitectura y Diseño Equipacional, siempre fue una apasionada por el diseño de moda y hace 20 años que, después de trabajar como diseñadora en varias empresas de indumentaria en Rosario, Andrea Vidal se dedica al diseño y fabricación de trajes de baño propios y para terceras marcas. Su primer diseño fue a los 10 años cuando hizo su primer vestido.
Hoy, junto a su hija Ingrid Heinzmann, de 19 años, que creció entre telas y moldes, lleva adelante la marca In’s Ocean. Ingrid, siguiendo los pasos de su madre, aprendió a diseñar al verla en la computadora pero, si bien aporta su visión de los modelos, se focaliza en el desarrollo de la web y las redes sociales.
“Hace tres años decidimos registrar esta marca y darle un nuevo enfoque al producto y la comercialización. En busca de originalidad y crear un producto que nos identifique, comenzamos a diseñar prendas elaboradas y exclusivas. Los detalles son primordiales, todas las prendas cuentan con terminaciones artesanales como lentejuelas, mostacillas, piedras, flecos o flores”.
“Diseñamos más de 20 estampas para cada temporada. La intención es que nuestras clientas puedan tener diversas opciones para elegir, y que aquella que escojan las represente. Hacemos mucho hincapié en inspirarnos con la mujer real, por lo que nuestras prendas son para todas las edades: preadolescentes, adolescentes, jóvenes, adultas; hijas, madres, abuelas”.
“Nuestro público arrancó del boca en boca: familiares, amigas, amigas de amigas, y así sucesivamente. De ahí en adelante crecimos mucho a través de Instagram, y ayudó que la influencer Karen (@mami.make.up), nos eligiera para sus vacaciones como que el actor Darío Barassi eligiera uno de nuestros trajes de baño para hacerle un regalo a su esposa, Lucía. Y la periodista Marcela Tauro también confió en nosotras. Ahora, el enfoque es la venta -por mayor y menor- online a través de las redes sociales y la web. Hacemos envíos a todo el país y al exterior”.
“Estamos abiertas al crecimiento e incorporar más productos como la línea de niñas y niños, y en un futuro, de hombres”.