GIVENCHY comenzó el 2020 con Ediciones Limitadas

PLEASE NOTE/ MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3. WARNING ! ALL PRINTING EXECUTED BY SUPPLIERS MUST USE HIGH-RESOLUTION IMAGES FROM COMMUNICATION GUIDELINES

Pin It

El 25 de enero es el Año Nuevo Chino y Givenchy lo festeja con ediciones limitadas de Prisme Libre, su polvo suelto de culto, y Le Rouge, su emblemático lápiz labial.

En 2020, ambos productos adoptarán una apariencia vintage inspirada en estuches clásicos de Givenchy: cuero rojo con el logotipo dorado 4G para Prisme Libre y un estuche de cuero rojo con logotipos dorados 4G para Le Rouge.El rojo, el color emblemático de la Fiesta de la Primavera en China, evoca alegría y felicidad. Y el dorado, una tonalidad brillante y preciosa, símbolo de prosperidad.
Prisme Libre Nº 1 Mousseline Pastel combina cuatro tonos pasteles complementarios a fin de aportar a la piel un brillo parejo, mate y luminoso. Para los labios, Le Rouge n.º 316 Orange Absolu añadirá una resplandeciente explosión de naranja con un acabado aterciopelado.

GIVENCHY / San Valentín / Le Rouge Edición Limitada 2020

El emblemático lápiz labial de Givenchy se reinventa, adoptando una apariencia fresca con un modelo nuevo que engalana su estuche para celebrar San Valentín.

El exterior está decorado con labios rojo terciopelo, un modelo adorado por Hubert de Givenchy y reinterpretado por Clare Waight Keller en la Colección Resort Primavera-Verano 2018.

Esta edición limitada destaca el emblemático tono n.º 333 L’Interdit. Un lápiz labial rojo intenso y sensual cuya suave fórmula cremosa resalta los labios aportando un color de pigmentación intensa desde el primer trazo.