Giorgi Automotores, primer concesionario del país con realidad aumentada

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Con esta tecnología, el servicio posventa del concesionario Ford de Rosario tendrá un seguimiento en tiempo real por parte de especialistas y técnicos de distintas partes del mundo cuando sea necesario responder preguntas sobre el diagnóstico y la solución de problemas técnicos complejos de los vehículos.

La herramienta está compuesta de anteojos especiales con cámara, auriculares y micrófono que los mecánicos del taller utilizan para inspeccionar el vehículo y comunicarse con los ingenieros de la fábrica en casos de difícil diagnóstico.De este modo, desde el Centro de Asistencia Técnica de Ford se puede seguir en tiempo real lo que el técnico está viendo en el taller de Giorgi Automotores y dar al mismo tiempo indicaciones sobre estas imágenes mediante el uso de herramientas gráficas.Se trata de la utilización en red de una tecnología disruptiva en la industria que traerá un gran beneficio para el cliente y reducirá significativamente el tiempo tanto de diagnóstico como de inactividad del vehículo en revisión.