GASTRONOMÍA 2020 TENDENCIAS CULINARIAS

Pin It

El área gastronómica también se ocupa de marcar tendencia. Y este año que comienza no será la excepción. El comportamiento y la forma en que se alimentan las personas hacen explorar a las empresas de la alimentación por nuevos caminos para fomentar la cultura de la innovación. En esta edición te presentamos dos novedades mundiales:

Food Telling, alimentos con mensaje. Una tendencia que conecta al consumidor y a los alimentos que consume mediante la incorporación o asociación de mensajes e historias a los productos de alimentación. 

Supersense, experiencia multisensorial. Esta tendencia hace referencia a los productos alimentarios que persiguen generar un impacto que active los 5 sentidos, generando una experiencia sensorial intensa y plena, provocar sensaciones originales y diferentes asociadas íntimmente al placer de comer.

Es por eso, que mundialmente los restaurantes están poniendo especial atención a las guarniciones. Ya no son un complemento sino que es protagonista. Y allí el secreto de innovar con verduras y elementos que generen explosiones de sabor y emociones en el comensal.