FORO DEBATE / ROSARIO – SANTA FE

Pin It

El lunes 6 de diciembre a las 18 hs se realizará en el Hotel Presidente el primer FORO debate de ciudadanos autoconvocados para construir la convergencia de las distintas visiones combinadas en una propuesta de estado de largo alcance.

Es un espacio de integración, que desde una perspectiva colaborativa y visión liberal, como forma de vida y no sólo como ecuación económica, convoca a la participación activa de los ciudadanos y el diálogo de las distintas líneas de pensamiento.

Objetivos: Elaborar una propuesta programática de construcción conjunta. Generar los equipos de trabajo y cuadros. Redacción de documento de convergencia entre las distintas líneas de pensamiento. Se trabajará en distintos grupos organizados por ejes temáticos de trabajo: Desarrollo Económico, In-seguridad, Educación, Salud y Libertad (COVID, vacunas, encierros), Infraestructura, Hábitat, Medio Ambiente, Reforma del Estado, Trabajo Social / Territorial, Cultura y Valores (medios, música, medios, rrss, leyes, justicia, universidades, drogas, aborto, genero, etc.)

Republicanos por la Libertad es una agrupación independiente de ciudadanos autoconvocados, enfocada en la construcción de un espacio de participación política, liberal y federal.

Camino transitado: Experiencia electoral en PASO 2021. Construyendo un nuevo instrumento de visión integradora y liberal. Construyendo redes y equipos. Seguimos IDEAS no personas. Referente : Dieter Von Panwitz