FIESTA LOUNGE PARTY + 45 Y CAMPAÑA MODELOS “SOS HERMOS@ COMO SOS”

Pin It

Hagamos que Suceda Productora presenta Fiesta Lounge Party +45 y el lanzamiento en simultáneo de la campaña Modelos +45 “Sos hermoso como sos”

Un proyecto en sintonía con las nuevas tendencias mundiales para romper con los estereotipos y que la edad no siga siendo una barrera que impida el disfrute de la vida.

Fiesta “Lounge Party” será una noche especial para celebrar el encuentro con personas de + 45 años, podés encontrar el evento en eventbrite y con tu entrada accedes al servicio de lunch, barra de tragos, premios, shows y música. El evento será Jueves 7 de noviembre 19 hs en Posta 36 Rosario, en un entorno con belleza natural y confort que asegura una experiencia única.

El objetivo de este encuentro es instalar el tema de la edad en agendas públicas y privadas, dado que uno de los lugares donde más se ve la discriminación etaria es en el mercado laboral. Además, es la única discriminación que una persona hace contra sí mismo. 

Proponemos acciones innovadoras y placenteras para abrir conversaciones, acompañados por invitados especiales y coaches. 

En palabras de Inés Castro Almeyra, “los adultos mayores son una parte cada vez más importante de nuestras sociedades. Sin embargo, suelen ser invisibles y tenemos muchos prejuicios de los que no somos conscientes”. 

El pasado miércoles 1 de octubre, fundamos Revolución Senior Rosario en Hotel Puerto Norte, iniciando la campaña “Sos hermos@ como sos” junto a destacados profesionales y notables empresarios de la ciudad convencidos que el cambio es colectivo.

Entre ellos participaron Gustavo Rezzoaglio Conductor, Andrea Garrone Fundadora de Melocotón, Pablo Chiarotti Consultor, Enzo Gentile Empresario – Ivonne Rouillon Presidente de Fundación Camino + Connin, Soledad Ruiz de Galarreta Abogada, Carlos Cristini Contador Director de Aeropuerto Islas Malvinas y Adriana Churriguera CEO de HQS Productora.

Agradecemos a PNHR Hotel Puerto Norte por brindarnos un cálido establecimiento y al equipo de Aguiar Photo and Video, Adrian y Edgardo quienes se encargarán de seguir capturando los momentos inolvidables que sucedan en la fiesta, donde podrás sumarte al retrato de la campaña + 45 “Sos hermos@ como sos”.

Desde HQS proponemos abrir conversaciones de manera disruptiva acerca de la discriminación etaria, para favorecer un escenario con más prensa y repercusión en el debate público, con el objetivo de producir cambios en los estereotipos referidos a la edad y sus implicancias en las personas, el mercado y la sociedad.

Nuestra razón de ser es “Hacer que Suceda” y desde ese lugar generamos propuestas de valor que contribuyen al bienestar individual con impacto social. 

Los esperamos!