EVENTOS & TENDENCIAS

Pin It

Al estilo “La ropa de Stella FISHERTON” comenzaron los eventos de moda en Rosario

Al atardecer, la casa de Stella Sciamarelli fue el lugar de recepción de las tendencias a nivel nacional y europeo. Con Fabián Medina Flores y Anna Rossatti al comando de un vivo de ig que vieron 7000 personas, se presentó en nuestra ciudad la colección primavera-verano de una de las marcas más importantes del país. 

– “Combinación de celeste, azul y blanco. Organzas bordadas, gaza. En general prendas versátiles que nos sirven para un evento de día usando stilettos o con zapatillas para la vida cotidiana. Prendas prácticas y confortables, manteniendo la calidad de los géneros y la originalidad del diseño.”- Se lo escuchó decir a Medina Flores, en relación a lo que ya se ha comenzado a usar.

“Colores vibrantes cómo el naranja o el turquesa nos acompañaran desde ahora hasta terminado el verano. En las ciudades y las playas veremos muchas estampas con flores. Siguen el jean y las camisolas largas”, afirmaron.

La Ropa de Stella Fisherton -Tarragona 336 bis – Fisherton – Rosario -Tel.  0341 – 4519060 – Whatsaap – 3416 400740 – Redes – laropadestella.fiherton

Fotos: Willy Donzelli