ESTUDIO MASEA │ Arquitectura e Interiorismo

Pin It

Fundada en 2005 y dirigida por los hermanos Juan Marcos y Sebastián Amarillo, ESTUDIO MASEA es una empresa de actitud contemporánea, transparente e innovadora, que brinda servicios de llave en mano. Destaca por calidad de proyecto, calidad de construcción, las ubicaciones clave de cada edificio, sus espléndidos showrooms, y por su atractivo concepto estético diferencial.

Entrevistamos a Sebastián acerca de las novedades corporativas para este momento del año.

Más posibilidades 

“Hoy, más que nunca, tenemos varias posibilidades para que la gente pueda acceder a su propiedad. Insisto siempre: a veces, la gente no se da cuenta que tiene más posibilidades que las que piensa de llegar a su primera vivienda, o adquirir un departamento como inversión”, enfatiza quien también es un notable artista plástico, autor del concepto artístico de la empresa. Y agrega: “Hoy también está funcionando muy bien lo que conocemos como trueque. Es decir, quiero comprar un departamento y entrego un vehículo, una propiedad antigua, algo que me quedó, algo que heredé, lo que sea. Nosotros hacemos todo lo posible para cerrar el negocio”.

Perfil RSE

Acerca del perfil de Responsabilidad Social Empresaria de ESTUDIO MASEA, por ejemplo en torno a los materiales reutilizables, el edificador pormenoriza: “Nosotros compramos casas en cuyos terrenos construiremos los edificios. Esas casas tienen materiales, aberturas, un montón de detalles que nosotros intentamos reutilizar. Le damos un nuevo valor a ese material. Nuestras oficinas tienen ese concepto”. Hace referencia a San Luis 2992, donde se emplaza la casa central: “En el ingreso, en las oficinas privadas, en el estudio mismo tenemos pisos hechos con pinotea que hemos sacado de estas obras. Hemos hecho la mesa de la sala de reuniones con piso parquet, una mesa de tres metros de largo. Uno se va animando a hacer este tipo de cosas porque son materiales muy nobles”. 

Cuatro Cabañas en Funes

Otro hallazgo de construcción y empresarial son las cuatro cabañas ubicadas en Funes: “Surgieron como un proyecto familiar. Compramos un terreno bastante amplio y construimos allí estas cabañas. Tienen el mismo criterio que las oficinas. Pusimos los materiales que vamos sacando, como pisos y puertas antiguos. Inclusive, esta vuelta de rosca de comprar muebles usados y reutilizarlos. Los pintamos, los intervenimos, le damos muchísima alegría. Las cabañas están rodeadas de chapa oxidada. En su conjunto, todos estos materiales arman un espacio hermoso”.

Para este verano y para todo el año, las cabañas de ESTUDIO MASEA son una disfrutable opción: “Es también un espacio verde, con pileta, cancha de fútbol, y un quincho. Para nosotros es un lugar soñado. Como familia, lo usamos. También está disponible para alquiler temporario”, comparte entusiasta. 

Son cuatro porque cuatro son los hermanos Amarillo: Juan Marcos, Sebastián, Natalí y Cristian. Todos, potencian la empresa.

También le preguntamos acerca de algunos de los edificios en entrega o próximos a ser entregados: “En Santiago 38 estamos terminando detalles finales. Hemos hecho intervenciones en lo artístico. En el ingreso, a la derecha, tenemos un mural interesante, divertido, con mucho color. Ya está todo el espacio armado, con showrooms, con terrazas con parrillero. Se puede visitar sin compromiso. Los animo a que lo hagan”, describe y anima.

“El edificio en Urquiza 2862 quedó bien enfrente de otro que terminamos. Hace tiempo que les damos una impronta mejor, con más diseño. Los llevamos a otro nivel. En este también estamos en los últimos detalles”, detalla Sebastián. 

Respecto de Urquiza 3224, “está en el mismo momento: terminándose. Estamos a punto de entregar. En el spring final, la idea es sumarle todo lo que sea arte, chapa oxidada, plantas, color, diversión. Estamos haciendo cosas interesantes”, finaliza. 

ESTUDIO MASEA

San Luís 2992

341 2 755 895 | 437 6 222

www.estudiomasea.com.ar

estudiomasea@gmail.com

En redes: @estudiomasea | @sebamarillo