“DS CONCEPT STORE CARILÓ”, REFINAMIENTO FRANCÉS Y ARTE CONTEMPORÁNEO

Pin It

El epicentro de CARILÓ es una vez más la gran apuesta de DS AUTOMOBILES para este verano 2021 en Argentina. En esta oportunidad, la marca conjuga todo el savoir faire y refinamiento de sus autos con una muestra de arte permanente, en colaboración con la plataforma ARTIME. Puede visitarse todos los días, entre las 18hs y las 00hs, en Avellano 275, Galería Las Gardenias, Cariló, hasta el 28 de febrero.

En un punto estratégico de Cariló, DS AUTOMOBILES invita a experimentar la exclusividad, refinamiento e innovación que caracterizan al espíritu de sus modelos. Los visitantes podrán disfrutar de los SUV DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK que la marca comercializa en nuestro país.

El SUV DS 7 CROSSBACK refleja el savoir faire francés y revoluciona el concepto de lujo premium. Un claro referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación, propios del universo DS. El SUV DS 3 CROSSBACK conjuga elegancia, confort y tecnología y se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación.

El tercer pilar de la marca DS Automobiles en el mundo, además de sus productos excepcionales y las boutiques de lujo como en esta ocasión es el DS CONCEPT STORE CARILÓ, es el reconocido programa ONLY YOU, que otorga beneficios, servicios y experiencias exclusivas a todos los clientes, y que los veraneantes pueden consultar e informarse en este espacio de la costa argentina. Algunos de estos ejemplos son: DS Delivery Valet, DS Assistance, DS Service Valet, DS At Your Service, entre otros.

TOTAL Lubricantes -socio estratégico de las marcas de Groupe PSA- acompaña esta iniciativa de DS un año más. Su participación en este espacio se asocia a la colaboración que mantendrán ambas marcas en el campeonato de Fórmula E de la FIA en el equipo DS Techeetah en 2021. Esta competencia es el laboratorio ideal donde ambas empresas desarrollan soluciones innovadoras para la movilidad sustentable. La Fórmula E dentro del DS STORE Cariló está representada con una instalación de 4 metros de ancho de una ilustración en 3D del DS E-Tense FE bicampeón mundial.

PSA GROUPE SEGUROS, también se suma al espacio de DS en Cariló, un año más, donde aprovecha la oportunidad para dar a conocer las soluciones y servicios integrales en coberturas de seguros que ofrecen a los clientes, así como también productos a la medida de todos ellos.

Por último, los visitantes podrán vivenciar todas estas propuestas bajo estrictos protocolos de sanitización, e incluso dejar sus datos si lo quisiesen, para una atención personalizada posterior, a través de un código QR disponible en el DS CONCEPT STORE CARILÓ.

EL ARTE PRESENTE EN EL “DS CONCEPT STORE CARILÓ”

Además, todos los que visiten el DS CONCEPT STORE CARILÓ, podrán recorrer una muestra de arte contemporáneo.

La vinculación de la marca y el arte se basa en los pilares del savoir faire del lujo francés: materiales nobles, terminaciones artesanales hechas a medida, el cuidado por los detalles, el estilo y la innovación están de manifiesto en más de 40 obras de reconocidos artistas, que podrán disfrutarse en el espacio DS. Una experiencia privilegiada más para todos los clientes e interesados en la marca.

Se trata de una alianza con Artime, una plataforma de arte moderno que nació de la mano de Matilde Lejonagoitia y Alberto Robredo para promover el arte, la arquitectura, el diseño, la decoración y el paisajismo, entre otras disciplinas, presentada en esta ocasión con obras de arte de 6 artistas de mucho prestigio: Paula Rivero, Nadia Bellani, Mónica Tiezzi, Paola Michielotto, Evangelina Alonso y Valentina Dowling. A modo de ejemplo, las obras de la artista Nadia Bellani están inspiradas en fotografías mundiales de DS Automobiles donde el lujo francés y el arte se combinan en las cúpulas parisinas más imponentes y el emblemático Louvre, con una técnica muy especial de puntillado en blanco y negro. Asimismo, la moda y el romper con lo establecido, dos valores propios de DS Automobiles en el mundo, se ven representados perfectamente en la obra CORSET de Paula Rivero.

Todas las obras exhibidas se podrán encontrar en la plataforma www.artime.com.ar