CENTROS COMERCIALES ABIERTOS

Con una exitosa convocatoria se vivió una noche de música, sorteos, buena comida y la presencia de los food trucks.

Hubo música para todos los gustos. La apertura fue a las 21 horas con el DJ Santiago Gimra quien amenizó con música hasta el comienzo del show de Flatus Vocis, una banda de rock rosarina que tocan temas de su autoría. Luego llegó el turno de Buenas Intenciones, una banda que interpreta canciones de rock-pop en inglés, castellano y portugués y algunas propias. Para cerrar el ritmo de la cumbia se apoderó de la medianoche de la mano de la banda Miliuna, lo que puso en evidencia la destreza de una buena cantidad de bailarines.

La difusión tradicional del evento fue acompañada por sorteos, con premios gentileza de comerciantes del Paseo, que se realizaron a través de las redes sociales. La conducción estuvo a cargo de Miguel Fenner Oconor y el fotógrafo fue Lucas Gamarra.

Además, se destacó la apropiación del espacio público y el disfrute de las calles y veredas ya que los visitantes pudieron trasladarse de un lado a otro con total tranquilidad. La actividad desencadenó la venta no sólo de comida en los food trucks sino que propició la concurrencia en los distintos negocios gastronómicos.

Dicen desde el Paseo Comercial que pronto habrá una nueva edición, ya que no dejan de recibir felicitaciones y buenos comentarios. Comerciantes, visitantes, vecinos y amigos del barrio aplauden aún la propuesta.

La actividad fue organizada por la Asociación Paseo Fisherton, auspiciada por la Asociación Empresaria de Rosario, la Secretaria de Producción municipal y el acompañamiento de la Cámara de Food Trucks.

Pellegrini a puro “Carlito”

Con éxito, hasta el domingo 30, Paseo Pellegrini celebró la “Semana del Carlito”. Hubo una carta especial y combos a precios populares. También hubo una degustación en la Feria Internacional de Turismo.

La 5ta “Semana del Carlito”, que celebra la existencia del tradicional sándwich rosarino, tuvo lugar en el Paseo Pellegrini.La propuesta, válida en todos los locales asociados, contó con una carta con precios y propuestas unificadas y combos al alcance de todos.

El “Carlito” tuvo su versión inicial en el bar “Cachito”, que existiera en “Maipu y Avenida Pellegrini”, es un sándwich tostado con pan de miga, queso, jamon y kétchup, lo que proporciona una variante de sabor inconfundible, y que está desde ese entonces asociada al paladar local.

Desde el Centro Comercial Abierto Paseo Pellegrini, aseguran que el evento “crece edición tras edición”, y que cuenta con gran adhesión de los clientes, quienes valoran el “simple hecho de festejar lo propio”.

Cinco mil personas lo probaron

En el marco de la Feria Internacional de Turismo en CABA, se presentó el “Carlito” en el stand de Rosario, y con una degustación que fue un verdadero éxito ya que se sirvieron unas 5000 porciones del tradicional sándwich tostado rosarino y se contó el origen y  la relevancia que tiene en nuestra ciudad.