CENTROS COMERCIALES ABIERTOS

Pin It

Los pequeños fueron homenajeados durante todo agosto en jornadas de juego, arte, música y mucha diversión en distintos paseos comerciales de la ciudad.   

Con la ayuda y colaboración de la Municipalidad, comerciantes y la AER, los CC convocaron y lograron amplia concurrencia en los festejos por el mes de la infancia.También colaboraron asociaciones, clubes y vecinales de cada paseo.

Paseo Industrial, San Martín Sur, San Luis, Del Siglo, Alberdi, Fisherton, entre otros, vivieron encuentros de alegría con juegos y sorteos. También hubo festejos en otras ciudades de la provincia cuyos paseos integran la Federación de Centros Comerciales de Rosario y la Región.

FISHERTON FESTEJA SUS 130 AÑOS

Ya comenzó a desplegarse una agenda que contempla actividades hasta noviembre. El arranque fue hace pocas semanas en “la Integral”, como popularmente se conoce al Instituto Fisherton Educativo Integral, una de las cuatro escuelas que educan a los chicos del barrio, junto a la también privada Stella Maris y las dos públicas: la Cayetano Silva y la más que centenaria Provincia de Entre Ríos.

Se sumaron a la mesa organizadora con el centro municipal distrito noroeste y pusieron manos a la obra, la vecinal La Nueva Fisherton, el paseo comercial y el centro cultural Fisherton, los clubes Unión Americana y Atlético Fisherton, la radio El Signo, los consejeros del Presupuesto Participativo, Artesanos Fisherton y el comité organizador del maratón.

Entre todas idearon un logo para los festejos y organizaron muestras, charlas, torneos, una bicicleteada para estrenar un circuito turístico, una maratón, programas de radio hechos “ciento por ciento” por los alumnos de las escuelas y un cierre con espectáculos en la tradicional plaza Vicente López y Planes, corazón del barrio.

La cita principal es el 11 de octubre, pero los festejos ya arrancaron y el Paseo Comercial te invita a que formes parte de las actividades organizadas por vecinos y comerciantes.  Habrá juegos y sorpresas.