CELEBRACIÓN

La empresa “El Centinela” Seguridad Privada Integral celebró sus primeros 50 años brindando servicio en la ciudad, con destacados clientes nacionales, multinacionales y entes autárquicos.

Durante el evento, el Dr. Miguel Ángel Milano y Marcelo Milano, se valieron de una frase para hacer un repaso de su historia: “Si no vives para servir, no sirves para vivir” y explicaron: “Ese fue nuestro valor inculcado por nuestros padres. Con el profundo convencimiento de que las empresas, y los empresarios tenemos una función social indelegable y vital en la sociedad que nos toca vivir”.

Desde un inicio, la empresa se propuso ser la mejor, no la más grande ni la más poderosa, sino la mejor y para ello trazaron un estándar internacional para poder medirse con los mejores parámetros objetivos. “La palabra cambio, innovación y evolución está en nuestro ADN”, agregaron.

El Centinela S.A. se destacó desde los inicio por la calidad, contando con los mejores consultores, empleados y proveedores. Para innovar, investigaron, viajaron y se capacitaron para estar siempre a la vanguardia en materia de seguridad.

“Nos definimos como empresarios de capital paciente, invirtiendo obsesivamente, toda nuestra rentabilidad, por años en la empresa”, añadieron en la celebración. 

Cabe destacar que la capacitación constante fue un valor estratégico, por ello desarrollaron la escuela de capacitación integral In Company, que capacita en forma ininterrumpida a miles de los  vigiladores en el transcurso de la historia de nuestra la empresa.

“Somos la empresa con mas años,  de capitales netamente argentinos que funciona ininterrumpidamente en el país, somos el permiso de seguridad con mas años en la provincia de Santa Fe que funciona de forma continuada. Socios fundadores de la Cámara de Seguridad de la provincia. Consideramos que la seguridad es territorial, por sus leyes provinciales, sus usos y costumbres, con lo cual nos desarrollamos excluyentemente en el territorio de la provincia y lo entendemos como la palma de nuestras manos”, recordaron. 

“En nuestras filas prestan servicio nietos, padres y abuelos, que se iniciaron y se jubilaron con nosotros.  Siempre con humildad y agradecimiento eterno a aquellos que confían en nosotros”, concluyeron.