BOLSA DE COMERCIO

La Bolsa de Comercio de Rosario celebró su 133º aniversario con un evento especial. El acto estuvo presidido por Alberto Padoán junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la entidad anfitriona. Además, participaron funcionarios nacionales, provinciales, municipales, legisladores nacionales y provinciales, entre otros.

Padoán agradeció la presencia del gobernador, y dijo que en el país surgieron “indicadores macroeconómicos con tendencias positivas”, y existe un plan de infraestructura “muy ambicioso”, que repercutirán en “mayor productividad”.

También mostró su preocupación por el conflicto generado en torno a biocombustibles, y pidió por la “adhesión” de la provincia de Santa Fe a la nueva ley de ART.

El gobernador Miguel Lifschitz felicitó a la Bolsa de Comercio por ser una “entidad que es referencia en la provincia y el país, que ha tenido la virtud de ir renovando sus directivos, y que siempre está dispuesta a colaborar” y señaló que es vital “trabajar coordinadamente en conjunto”, y mostró la disposición de la provincia en “discutir” aspectos tributarios para lograr “reglas de juego claras”.

A su turno, la intendenta Mónica Fein recordó que el municipio y la entidad mercantil suscribieron un convenio “donde la Bolsa, a través de su destacado Complejo de Laboratorios, prestará asistencia para monitorear los avances en materia de producción agroecológica en la ciudad”.