El presidente de la Cámara baja presentó, junto a miembros de diferentes bloques, un balance del año parlamentario. Hubo 20 sesiones ordinarias, 11 extraordinarias, y se aprobaron 145 leyes. Asimismo, en Rosario ofreció un brindis para la prensa donde difundió la reseña parlamentaria.
Junto a otras autoridades del cuerpo, y ante periodistas, Antonio Bonfatti compartió una reseña parlamentaria anual, a través de un informe que contiene la producción legislativa del presente año.
“Los 50 diputados estamos muy contentos por la calidad de la producción, es una Cámara en la que ha primado el diálogo y el respeto. Hemos tenido diferencias en algunas leyes, pero la gran mayoría se aprobaron por consenso y unanimidad”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al presentar un balance del año parlamentario.
Durante la actividad, el presidente de la Cámara, destacó el “trabajo intenso de las Comisiones”, y enumeró que a lo largo del primer año (diciembre de 2015 a diciembre de 2016), tuvieron lugar 20 sesiones ordinarias, 11 extraordinarias, y se aprobaron 145 leyes.