Acer amplía la serie ConceptD para creadores con nuevas notebooks, desktops y monitores

Pin It

La nueva línea incluye la gama de notebook ConceptD 3, donde se encuentra la ConceptD 3 Ezel para creadores en movimiento, la potente desktop ConceptD 100 para creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos, y un trío de monitores ConceptD: ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 para profesionales de la computación gráfica.

La serie ConceptD incluye una variedad de dispositivos para satisfacer las necesidades creativas de los profesionales en general, desde estudiantes de diseño y entusiastas de YouTube hasta diseñadores CAD, editores de video, ilustradores y animadores.

Notebooks ConceptD 3 Ezel y ConceptD 3 – Creatividad móvil

Los estudiantes de diseño, diseñadores independientes y pequeños estudios de diseño ya tienen a su disposición una selección completa de notebooks ConceptD 3 de alto rendimiento. Lo suficientemente potentes como para manejar trabajos CAD de tamaño medio a complejo con velocidad y precisión, las gamas de portátiles ConceptD 3 Ezel y ConceptD 3 hacen que la visualización y las potentes especificaciones gráficas sean una prioridad. Vienen con un aspecto más delgado y liviano, con los factores de forma convertible y de almeja, y pantallas de 14 y 15.6 pulgadas, por lo que se pueden usar para editar y mostrar el trabajo en movimiento.

ConceptD 3 Ezel – Haz una pose creativa

La innovadora ConceptD 3 Ezel es una notebook convertible diseñada para brindar a los creadores la experiencia más intuitiva posible. Sus teclas retroiluminadas en ámbar están configuradas contra un inmaculado chasis blanco totalmente metálico y un lujoso y grane panel táctil de cristal que admite gestos con varios dedos. La innovadora bisagra Ezel de Acer hace que el dispositivo sea tan versátil como elegante, lo que brinda a los usuarios la capacidad de cambiar entre seis modos de uso, como el modo de soporte para dibujar contenido o el modo de visualización para presentarlo. Otros modos de uso incluyen un modo flotante ajustable, modo portátil tradicional, modo pad y modo compartir. Además de las 18 horas de duración de la batería1, la caja de herramientas creativas del dispositivo incluye teclas programables y un conjunto de opciones de conectividad, como un lector de tarjeta SD 7.0 y un puerto USB Type-C Thunderbolt ™ 3, con un peso de solo 1,68 kg 3.7 lbs) o 1.95 kg (15 ”, 4.29 kg).

La notebook cuenta con una pantalla táctil validada por PANTONE de 14 o 15,6 pulgadas que cubre el 100% de la gama de colores sRGB y tiene una precisión de color delta E <2. Esta pantalla realista es perfecta para dibujar con Active Stylus de Acer, con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, y los artistas pueden usar el modo flotante para encontrar su ángulo de dibujo ideal. Además, la ConceptD 3 Ezel funciona con procesadores Intel® Core ™ i7-10750H de 10ma generación o Intel Core i5-10300H de 10ma generación, NVIDIA® Quadro® T1000 (ConceptD 3 Ezel Pro) o GPU GeForce® GTX 1650Ti y 1 TB de PCIe almacenamiento SSD. Esto significa que la notebook es lo suficientemente potente como para manejar no solo dibujos o bocetos, sino también animación y modelado 3D, todo a 40 dBA o más silencioso.       

Notebook ConceptD 3 – Libertad en la creación

La ConceptD 3 de alto rendimiento está alojada en un diseño atemporal y permite el trabajo y la creatividad sobre la marcha. Ideal para aquellos que prefieren los factores de forma tradicionales, 20 horas de duración de la batería1 les da a los creadores la flexibilidad de editar y mostrar su trabajo donde sea que se encuentren. Desarrollado por NVIDIA Quadro T1000 (ConceptD 3 Pro) o GeForce GTX 1650Ti GPU y los nuevos procesadores Intel Core H-series de 10ma generación, está específicamente diseñada para manejar todo el trabajo de diseño crítico de color 2D o 3D en una pantalla FHD de 14 o 15.6 pulgadas validada por Pantone.

Desktop ConceptD 100 – Desbloquea la creatividad

La desktop ConceptD 100 es ideal para el diseño 2D intensivo en gráficos y el modelado CAD 3D de nivel básico, atendiendo las necesidades específicas de creadores profesionales y aulas multimedia. Está equipada con un potente procesador Intel Core de 9na generación y una GPU NVIDIA GeForce o Quadro, lo que permite a los creadores 2D y 3D acelerar de manera rápida y confiable a través de tareas y flujos de trabajo. Esta PC de factor de forma pequeño viene con hasta 256 GB de almacenamiento SSD ultrarrápido, conectividad completa y 32 GB de RAM DDR4, lo que permite a los creadores hacer uso simultáneo de todas las aplicaciones esenciales sin demora. Su entrada de aire frontal y ventilación lateral mantienen fresca la mini estación de trabajo y aseguran que sus niveles de ruido se mantengan por debajo de 40 dBA, el equivalente a una sala de biblioteca. Combina características con estilo, y viene en un elegante diseño curvo blanquecino que se adapta perfectamente a cualquier oficina o espacio de trabajo moderno.

Los monitores ConceptD CP5 y CP3: impresionantes imágenes precisas

Las series ConceptD CP5 y ConceptD CP3 de monitores están dirigidas a creadores profesionales de gráficos por computadora, editores de video y animadores que requieren un monitor de alto rendimiento con una precisión de color excepcional y compatibilidad confiable. Ambas líneas de monitores están diseñadas para aquellos que buscan resolución, precisión de color y una amplia gama de colores, la capacidad de trabajar con contenido HDR, altas tasas de actualización para imágenes sin desenfoque y una pantalla grande para facilitar el proceso de diseño y apoyar la colaboración.

El modelo CP5271U V presenta precisión de color Delta E <1 y está validado por PANTONE con 1.07 mil millones de colores. Para una calidad de imagen delicada, tiene una resolución WQHD 2560 x 1440, VESA DisplayHDR 600, es compatible con Adaptive-Sync y overclockable a una frecuencia de actualización de 170 Hz, por lo que es ideal para la edición de video profesional y el trabajo de CG. Cubriendo el 99% del espacio de color Adobe RGB y aprovechando un tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG), produce imágenes enriquecidas y realistas.

El monitor ConceptD CP3, también dirigido a creadores profesionales, editores de video, animadores y diseñadores gráficos, tiene especificaciones similares y admite el 98% de la amplia gama de colores DCI-P3, WQHD 3840 x 2160 con una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz y VESA DisplayHDR 400.

Monitor ConceptD CM3 – Da vida a la imaginación

Las series de monitores ConceptD CM3 están dirigidas específicamente a diseñadores gráficos profesionales y editores de fotos que desean un monitor que pueda mostrar conceptos de diseño finamente detallados y contenido 3D. Son ideales para diseñadores profesionales que necesitan realizar tareas de manera rápida y sin problemas, que requieren una excelente precisión del color, una pantalla sin desenfoques y una amplia gama de colores, así como un HDR excepcional y una compatibilidad confiable. La línea es perfecta para creadores que realizan modelado 3D, editan imágenes estáticas y realizan tareas de renderizado. Las pantallas grandes apoyan el proceso de diseño y facilitan la colaboración.

El modelo CM3271K ofrece una pantalla 4K UHD 3840 x 2160 con un tiempo de respuesta de 4 ms (G a G), frecuencia de actualización de 60 Hz y una amplia gama de colores que admite el 99% del espacio de color Adobe RGB. Es compatible con AMD Radeon FreeSync y con la validación PANTONE, Delta E <2 y compatibilidad con DisplayHDR ™ 400 con certificación VESA, los creadores pueden esperar una mayor precisión del color y una mayor luminosidad general.

#NextAtAcerLA