LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ROSARIO TOMA VUELO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS
El secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis, se reunió con el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, y el gerente comercial, Juan García, para definir las estrategias de promoción de los vuelos que tienen como base la ciudad de Rosario durante 2017.
Los directivos de la aerolínea de bandera confirmaron su respaldo a las propuestas manifestadas por el funcionario rosarino en Madrid. De esta manera alentaron el desarrollo de las estrategias presentadas a principios de este año por el Ente Turístico Rosario y la Secretaría de Turismo municipal ante la gerente regional de Aerolíneas Argentinas, Sandra Toledo, y el gerente comercial de la sucursal Rosario, Edgardo Cardoso.
El plan de promoción presentado a Aerolíneas Argentinas por el Ente Turístico Rosa-rio y la Secretaría de Turismo municipal se orienta en general a difundir los atractivos del destino Rosario y, en particular, a incrementar el arribo de turistas aprovechando la conectividad aérea de la terminal aeroportuaria local.
A partir de la firma de acuerdos de cooperación recíproca con otros destinos, las acciones planificadas comenzarán a tomar vuelo en marzo con la promoción del destino Rosario en las ciudades de Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mendoza, Córdoba y Salta.