NONPALIDECE EN EL ANFITEATRO

Una de las bandas de reggae más reconocida de Argentina regresa a Rosario para presentar sus nuevas canciones en un show en vivo con público. Sábado 16 de enero – 20hs

Nonpalidece, popularmente conocido como “Nonpa”, es una agrupación musical argentina de reggae formada en 1996 en Tigre, Buenos Aires. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.

2020 sólo los alejó unos meses de los escenarios, pero no de su ganas de continuar impactando positivamente en sus seguidores, ya lanzaron dos nuevas canciones que están siendo presentadas en sus shows en vivo con público bajo las nuevas exigencias que nos otorga la actualidad.

Slogan

“Slogan” es uno de los tres single que Nonpa piensa lanzar este año con motivo de su cumpleaños número 24 y que está disponible en todas las plataformas digitales. “En el año donde la pandemia nos sacó de los escenarios y de la vida tal cual la conocíamos empezamos a trabajar sobre bases y maquetas que ya habíamos grabado el año pasado con el propósito de sumar material para el nuevo disco de la banda y que verá la luz el próximo año.”

Vuela alto

Es la segunda canción editada este año como parte del disco que presentaran próximamente. Si bien el material está prácticamente terminado, aún no precisaron la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de la banda. La canción cuenta con un video lyric, que se estrenó el mismo día del lanzamiento y que puede verse en el canal oficial de YouTube.

“Vuela Alto” es una invitación a la reflexión que nos debemos todos en estos tiempos de incertidumbre y desesperanza, concentrando las energías en conectar con aquellas cosas que emocionalmente nos elevan.