WhatsApp Las novedades en el 2019

Pin It

En el 2018 vimos como WhatsApp inauguraba los stickers y las videollamadas grupales, entre otros cambios que parecen enfocarse en la posibilidad de sacarle rédito a la app. Pero ¿qué nos tiene preparado para el 2019? La compañía adquirida por Mark Zuckerberg en 2014, introdujo el año pasado el poder abrir enlaces a videos de YouTube, Instagram o Facebook en una ventana flotante. Tal parece que esta interesante opción, podrá durante este 2019, el hacerlo con todos los videos en formato Mp4.

En cuanto a privacidad, WhatsApp se encuentra trabajando en crear un sistema propio de autorización para acceder a la app a través de la huella dactilar. De esta manera, los usuarios deberán autenticarse antes de entrar a la plataforma, solicitando una contraseña en caso de que la misma falle.

El diseño es otra de las cosas que también podría verse modificado. Al igual que otras apps como YouTube, WhatsApp traerá a la luz su propio “Modo Oscuro”, que permitirá a los usuarios el reducir la luz de la pantalla, disminuyendo el daño ocular y aumentando el ahorro de energía del smartphone.

La última gran novedad viene del lado de WhatsApp Business, que nos da la posibilidad de activar una cuenta de WhatsApp con un número fijo. Lo único que debemos hacer es colocar el número de teléfono fijo y como no es posible recibir SMS con el mismo, esperar que la aplicación compruebe si lo hemos recibido y, cuando vea que no, aparecerá la opción de solicitar una llamada para recibir el código de activación.

Comments are closed.