ROSARIO RECIBIÓ AL LOGOS HOPE

Pin It

El buque de la fundación GBA Ship atracó en Puerto Rosario. El ENAPRO, representado por sus autoridades, Nolasco Salazar, Pedro Manno y Carolina Gangale, recibió a la tripulación de la librería flotante más grande del mundo,  compuesta por jóvenes provenientes de más de 60 países.

Acompañaron también la llegada, Sergio Barrios, Director General de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rosario y Claudio y Lucía Caprile, Director y Gerente de la Estación Fluvial Rosario.

“La visita del barco se enmarca dentro del programa Puerto y Ciudad, y significó poner en funcionamiento todo nuestro potencial de recursos logísticos para atracar con éxito dicha embarcación. Esta es una nueva oportunidad, donde Puerto Rosario, recibe a un barco de tal envergadura. Anteriormente, contamos con la visita del barco Esperanza de Greenpeace y el Ice Lady Patagonia, entre otros. Durante el recorrido, pudimos conversar con el Capitán y el Director del buque, con quienes hicimos un trayecto histórico de la embarcación”. Expresó el Gerente General del ENAPRO, Nolasco Salazar.

Durante su visita al barco, el público encontrará una gran variedad de libros (más de 5 mil títulos diferentes, incluidos libros y artículos para niños), conocerán a los miembros de la tripulación y podrán recorrer diferentes espacios: desde el «Área de Bienvenida», donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional.

La entrada general cuesta $50. Menores de 12 años y mayores de 65, escuelas e instituciones entran sin cargo. Dicho barco, podrá visitarse hasta el 23 de junio.