RECONOCIMIENTO NACIONAL A LA ESTACIÓN YPF DE HERRERO S.R.L.

Pin It

En el marco de la llegada del Super TC2000 a Rosario, el día jueves 6 de junio se realizó un importante evento en la intersección de Eva Perón y Donado, donde se encuentra ubicada desde hace mas de 50 años, la estación de servicio YPF operada por la firma Herrero SRL.

Con dos autos que forman parte del equipo Chevrolet YPF, pantallas LED de máxima resolución, un simulador de carreras y la presencia estelar del piloto Agustín Canapino, se desarrolló un evento interactivo con gran asistencia de clientes y amigos.

Canapino firmó autógrafos y se realizaron sorteos de Entradas de Acceso VIP. Para los ganadores, la experiencia incluyó actividades especiales: charla con los coordinadores de los boxes de los distintos equipos, presencia en la pista minutos antes de la largada para presenciar los preparativos previos, recorrida con los autos de promoción del circuito, entre otras actividades.

La firma Herrero SRL fue reconocida por la petrolera oficial. Su titular, Marcelo Herrero, destacó que “fuimos reconocidos por tercer año consecutivo por el Programa de Calidad + YPF, que evalúa el desenvolvimiento en cuanto a procedimientos y calidad de atención dentro de los estándares que propone la compañía. Estamos muy orgullosos por el trabajo de todos los miembros de nuestro equipo, quienes con compromiso hacen de la experiencia del cliente el objetivo principal”

Junto a su primo Leonardo, son los continuadores del legado de la empresa familiar rosarina. Según sostienen, “el camino de la mejora continua es percibida por nuestro aliado estratégico YPF y por nuestros clientes, para los cuales nos debemos y a quienes escuchamos para ofrecerles más y mejores servicios”.