PASEO COMERCIAL SAN MARTÍN SUR

Pin It

En el marco de “La ciencia se va de copas” se realizó una charla en el Paseo Comercial San Martín Sur dada por referentes del CONICET.

“Estas actividad se enmarcan en nuestras vocación de articular los medios para poder desarrollar un agenda destinada a vecinos y potenciales clientes, y en conjunto poder mejorar la calidad de vida del todos lo que conviven en este barrio”, dijo Osvaldo Enguelberg y agregó: “Con estas premisas, se vendrán charlas y cursos de carácter formativo”.

“La tuberculosis también conocida como plaga blanca es una enfermedad contagiosa que se propaga por el aire. “¿Qué tenemos que saber?”,  fue el título de la charla que dieron Agostina Crotta Asis y Gabriela Gago, integrantes del CONICET.

Además, el director Alejandro Vila,  disertó sobre “la transcendencia que tiene el desarrollo de las ciencias en la calidad de vida de la ciudadanía”.

El evento que se realizó al atardecer en el Club Central Córdoba contó con unos 200 asistentes, y cabe destacar, la modalidad creativa e interactiva elegida. Los presentes podían descargar una aplicación en la que recibían preguntas y opciones para participar en lo que orador enunciaba. También se acompañó con animación y actuación.

El paseo se las trae. Están los cursos sobre marketing y a seguir “de copas con el CONICET”. Por otro lado “vamos a regalar a una escuela dos electrodomésticos en el marco de nuestra responsabilidad social”, dijo Enguelberg.

El Paseo Comercial

San Martín Sur promocionó las ventas del día del padre con sorteo de bonos, gracias al esfuerzo entre comerciantes y AMR Salud.