MOTOROLA ONE LLEGA A LA ARGENTINA

Pin It

Motorola presentó el pasado 1º de noviembre su Smartphone denominado “One”, el segundo equipo de la compañía en ofrecer Android One, la versión casi sin modificaciones de Google. Esto es lo que le permite a Motorola, no solo otorgarle al usuario una experiencia lo más cercana posible a la visión que tiene Google sobre Android, sino lanzar actualizaciones del sistema operativo del dispositivo antes que nadie, de hecho se espera que llegue Android 9 Pie al Motorola One en las próximas semanas.

El teléfono apunta a un segmento de gama media “Premium”, con prestaciones similares a las del Moto G6 Plus. Posee una panalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución de 1520×720 píxels, diseño de vidrio frontal y trasero con bordes curvos, que lo hacen muy similar al iPhone, incluyendo además un sensor de huellas digitales en la parte trasera del teléfono.

El chip del Motorola One es un Snapdragon 625 con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento expandible, doble cámara trasera, una principal de 13MP con apertura f/2.0 y foco por detección de fases, y una secundaria de 2MP para profundidad de campo.

Posee además una batería de 3000mAh con carga rápido por USB-C e incluye con su caja un cargador rápido y una funda transparente, algo para no despreciar tomando los precios de fundas y cargadores hoy día.

El Motorola One ya se vende en nuestro país a un precio de $20.000, sin línea y en 12 cuotas sin interés, un tercio del precio de un iPhone X, por lo que resulta muy atractivo para los que desen hacer un recambio de su Smartphone sin grandes desembolsos.

Comments are closed.