¡LLEGAR AL VERANO SIN ROLLITOS ES POSIBLE!

Pin It

Día tras día, nos preocupamos por cuidarnos, estar saludables y hacer todo lo que está a nuestro alcance para “llegar al verano” esplendidas. Si bien hay una tendencia en derribar los estereotipos; es importante estar saludables y a gusto con nuestro cuerpo.

“En ésta época del año nos consultan pacientes que han intentado diversos tratamientos para reducir y tonificar el abdomen y no quieren someterse a una cirugía. En Alma Vita utilizamos prácticas clínicas no invasivas y procedimientos mínimamente invasivos, en forma completamente ambulatoria, logrando resultados muy satisfactorios”, comentó la Dra. María Daniela Romero, Directora del centro Alma Vita y Médica especialista en Dermatología.

Hay tratamientos que nos permiten llegar a ese abdomen plano, sin pasar por el temible bisturí. El centro estético Alma Vita cuenta con profesionales con una alta trayectoria que se actualizan permanentemente para poder brindar las mejores alternativas terapéuticas según necesidad, combinando tratamientos para potenciar los resultados y lograr una panza chata.

“En nuestro centro utilizamos un novedoso e innovador sistema de lipoescultura  laser. Ésta equipamiento está basado en dos tecnologías fundamentales, por una parte las placas con potentes diodos laser destruyen los adipocitos y derriten la grasa localizada a través del calor emitido; y, por otra parte, las Ondas TENS generan un drenaje linfático que permite eliminar de manera natural esa grasa y a su vez tensan la piel eliminando la flaccidez”, explicó la doctora Romero, y agregó: “Lipolaser trabaja contorneando la figura y reduciendo la circunferencia abdominal en tan solo 2 sesiones. Es ideal no solo para tratar abdomen, sino también piernas, glúteos y brazos. Además reafirma la piel y reduce el aspecto de la celulitis. Este tratamiento es capaz de remodelar el cuerpo sin llegar a tratamientos invasivos, no necesita reposo posterior y permite retomar con las actividades en el momento”.

Comments are closed.