El método para revitalizar la piel que es furor en Asia

Pin It

Sin acné, sin manchas, sin arrugas y sin un poro abierto. La piel de las mujeres asiáticas es una cualidad que se les suele elogiar. El boom de las mascarillas faciales parece ser de gran ayuda para lograr esa piel tersa y saludable, pero el verdadero aliado de estas mujeres es otro. ¿Cuál es el secreto de su piel de porcelana? Al parecer, la tecnología. De un tiempo a esta parte, el sistema láser Revlite adquirió gran popularidad en Asia por permitir que, en unas pocas sesiones de 30 minutos, mejore la textura y el tono de la piel de los pacientes.

“Las pieles asiáticas son más sensibles y tienen más tendencia al acné y a la posterior hiperpigmentacion, por lo que a partir de los 30 años comienza a presentar las primeras irregularidades”, explica la Dra. Carolina Salvador, especialista en medicina estética. “Se ve mucha piel seborreica y aparecen manchas, y es ahí donde Revlite puede ser muy beneficioso, porque mejora y matiza el tono de la piel, dándole un aspecto liso y elástico, y mejora la hidratación y condiciones de la piel en general”.

Este sistema funciona con 4 longitudes de onda diferentes para aplicar según la necesidad y las características del paciente, y sirve tanto para tratar lesiones pigmentadas (incluyendo el melasma) como un amplio espectro de colores de tinta en tatuajes.