EL COCHE SE VUELVE DIGITAL

Pin It

El Auto Shanghai 2019 apostó al futuro de la conducción.

La 18ª Exposición Internacional de Tecnología de Automóviles y Fabricación (Auto Shanghai 2019) se llevó a cabo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai) del 18 al 25 de abril de 2019 y presentó verdaderas novedades.

El automóvil digital y los sistemas de manejo alternativo están en el foco de Auto Shanghai, la exposición de automóviles más grande del mundo desarrollada en la metrópolis económica china. Todos los fabricantes y proveedores de renombre, así como numerosas empresas emergentes, mostraron sus innovaciones en las 13 salas, en las que se destacaron los coches de movilidad eléctrica, conducción autónoma y los automóviles conectados.

Es por eso que  Auto Shanghai se caracterizó sobre todo por poner en foco la movilidad del futuro. Para mejorar la calidad del aire en las megaciudades de China, a pesar del número creciente de registros de automóviles, los vehículos eléctricos e híbridos desempeñan un papel muy importante y están subvencionados masivamente por el gobierno. Por lo tanto, China ha superado a Estados Unidos como el mercado más grande del mundo para vehículos de nueva energía.