Bit2me Continúa su expansión por Europa

Pin It

La española Bit2me, creada en el año 2015, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Ahora anuncia la llegada a Italia de su plataforma para transacciones de criptomonedas, para la compra de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash y Litecoin o su venta e intercambio por euros. Esto incluye soporte y recursos de aprendizaje en italiano.

Según uno de sus fundadores, Leif Ferreira, su misión es “hacer más fuerte la comunidad Blockchain, ahora también en Italia, al igual que lo hemos hecho ya en España, Francia y Portugal, como parte del plan de internacionalización de la compañía en Europa”.

“Nos encantan y motivan mucho los retos para seguir creciendo y por eso apostamos ahora por un país tan atractivo como Italia, donde hemos detectado que hay un gran número de personas interesadas en invertir en criptomonedas y que necesitaban una plataforma segura y confiable con la que además de realizar transacciones, pudieran acceder a información especializada y actualizada en todo momento”, añade.

Según datos aportados por la compañía, este año el volumen de dinero gestionado en transacciones por Bit2me ha sido de 20 millones de euros. En 2017 fueron 11 millones.

Bit2Me es la empresa española líder en compra venta de criptomonedas que ofrece servicio en todo el mundo. A través de Bit2Me, cualquier persona del mundo puede comprar y vender criptomonedas de forma sencilla, segura y rápida utilizando diferentes métodos de pago y de recepción de dinero.

Comments are closed.