ARTISTAS: CONVOCATORIA ABIERTA

Pin It

En el marco de la 11° edición del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires), que convoca a artistas, críticos y curadores interesados en participar en una experiencia de formación, discusión y producción en un contexto universitario, la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, otorgará una beca completa a la o el artista de nuestra ciudad que sea elegido para participar del ciclo 2019 – 2020 de este programa. La totalidad del cursado, que va de marzo a diciembre de 2019, y de marzo a junio de 2020, será subvencionado por el Municipio en su totalidad.

La propuesta académica del ciclo tendrá como eje central indagar sobre la intensidad específica que produce la obra de arte.

Esto implica una atención particular tanto sobre la singularidad material de la obra como sobre los procesos de conceptualización y las reverberancias con el espacio físico y social.

El cursado es de marzo a diciembre de 2019, y de marzo a junio de 2020. Este último tramo estará centrado en el trabajo junto a un tutor en la preparación del Proyecto Final, que se llevará a cabo en el mes de junio.

+ info: www.utdt.edu

Comments are closed.