AQNITIO EN ROSARIO

Pin It

Los directores de la consultora Aqnitio, Diego Slobodianinck y Alejandro Zappe estuvieron en la Asociación Empresaria de Rosario, brindando una charla orientadora sobre el tema “La delegación del mando en una empresa”.

En cuanto al concepto general de la consultora expusieron: “En aqnitio visualizamos a la empresa como un todo compuesto por la familia, la propiedad, la dirección y la operación; todos sub sistemas interdependientes”.

El Proceso de Trabajo, según cada caso, se construye formando un entorno colaborativo con la empresa, para transformar sus mejoras potenciales en reales y alcanzables.

Aqnitio forma un equipo de trabajo con el cliente para realizar el relevamiento de la información necesaria y elaborar un análisis riguroso de la situación de la empresa.

“En esta instancia se comienza a generar el vínculo cercano con la empresa. Posteriormente elaboramos el diagnóstico, conceptualizamos el proceso, acordamos la metodología y el cliente toma las decisiones en cada paso de la implementación”.

Aqnitio se define como una potenciadora de empresas que busca el éxito del proyecto empresario trabajando la necesidad de cada compañía de forma integral.