AGROACTIVA 2019

Pin It

El gobierno de la provincia de Santa Fe tuvo una destacada participación en una nueva edición de la megamuestra agroindustrial Agroactiva, que se desarrolló en la ciudad de Armstrong.

Agroactiva es la exposición agroindustrial más grande del país. En ese marco, como anfitrión, el gobierno provincial –con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- tuvo una partición inédita, con 13.800 metros cuadrados, que contó con espacios para empresas agroindustriales, de energías renovables, alimentos, artesanos y un lote especial dedicado a promocionar empresas Agtech.

Además de las 150 pymes  de toda la provincia que pudieron participar de Agroactiva de forma gratuita gracias al programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, otras carteras provinciales participaron activamente con diversos contenidos. Sobre Agroactiva 2019, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, destacó que “en los 25 años de la megamuestra, la presencia de la provincia de Santa Fe fue trascendental en cuanto al número de empresas que participaron.